ITV1 - Inglés para profesionales de TV 1

 

Este curso suma créditos para el trayecto

***Todos los trayectos***

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 8 semanas consecutivas*
Director de curso: Prof. Paula Rodríguez Prof. Silvia Garcia
Correlatividad: Ninguna.
Inicia el: Inscripción 2019

Información sobre el curso

El idioma inglés es imprescindible para la adquisición de conocimientos en nuestro mercado. No sólo por la cantidad de manuales técnicos que carecen de una buena traducción al español, sino porque muchas de las novedades se emiten en Internet en inglés únicamente y pasan meses hasta que son divulgadas para América Latina. El contacto con agentes de ventas, soporte técnico y orientación de todo el mundo se realiza tradicionalmente en este idioma, que es también el del comercio internacional. La competencia en el uso del idioma ingés es esencial para cualquier profesional de la televisión, y por eso este curso es parte de todas las diplomaturas.

La duración del curso podrá extenderse a criterio del tutor.

Requisitos técnicos para cursar

- Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo - Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, Open Office o Microsoft Office.

Costos

Afiliados al SATSAID:
$ 1170

Trabajadores de medios:
$ 2520

Público en general:
$ 3360

El pago se realiza a través de DineroMail. Los cupones se envían por mail y se abonan en PagoFácil, Rapipago, Cobro Express o similar.
No existe ningún costo adicional al expresado en este sitio.