TDP - Técnicas digitales de producción.

 

Este curso suma créditos para el trayecto

EPTV - Editor profesional de TV / POPTV - Postproductor profesional de TV

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 4 módulos de 1 semana
Director de curso: Damián Bericat
Correlatividad: Ninguna
Inicia el: Inscripción 2019

Información sobre el curso

La televisión digital incorpora elementos de comunicación y herramientas técnicas que el editor y el postproductor deben conocer para poder desarrollar contenidos para ella. Flujo de trabajo sin cinta. Sistema de transporte y alamcenamiento de datos. Servidores de TV. Análisis de las herramientas 2.0 que disponemos hoy para generar contenidos utilizando el medio digital como soporte y como medio de utilización. Utilización de formatos de imagen y video estándard, alta definición e interactividad. Arancel especial para afiliados al SATSAID.

Requisitos técnicos para cursar

Para realizar este curso se requiere: - Acceso diario a una PC con Adobe Photoshop y Open Office o Microsoft Office. - Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo - Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, FLVplayer.

Costos

Afiliados al SATSAID:
$ 840

Trabajadores de medios:
$ 1800

Público en general:
$ 2400

El pago se realiza a través de DineroMail. Los cupones se envían por mail y se abonan en PagoFácil, Rapipago, Cobro Express o similar.
No existe ningún costo adicional al expresado en este sitio.