MG1 - Diseño de gráficos animados 1

 

Este curso suma créditos para el trayecto

POPTV - Postproductor profesional de TV / EPTV - Editor profesional de TV

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 4 semanas consecutivas*
Director de curso: Roberto Fiori
Correlatividad: Ninguna
Inicia el: Inscripción 2019

Información sobre el curso

La pantalla de televisión está saturada de información. Enormes cantidades de datos de diversa índole pueblan los noticieros, los avances, los informes, los deportivos. Los gráficos animados televisivos han creado su propio género, con sus propias reglas, tiempos de lectura, jerarquías en pantalla. Hoy en día, hablan más que cualquier otra cosa sobre la imagen institucional de una señal, sobre su calidad, su pertinencia y su grado de confiabilidad. Son una poderosa herramienta de comunicación, de venta, de identificación y sin duda alguna el valor agregado más significativo a los contenidos de una señal o un programa. Este es el primer curso de diseño de gráficos animados, donde estableceremos las bases para la creación de animaciones para la pantalla.
La duración del curso podrá extenderse a criterio del tutor.

Requisitos técnicos para cursar

- Acceso diario a una PC con Adobe After Effects CS3 o CS4, Adobe Premiere y Adobe Photoshop. - Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo - Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, FLVplayer, Open Office o Microsoft Office.

Costos

Afiliados al SATSAID:
$ 840

Trabajadores de medios:
$ 1800

Público en general:
$ 2400

El pago se realiza a través de DineroMail. Los cupones se envían por mail y se abonan en PagoFácil, Rapipago, Cobro Express o similar.
No existe ningún costo adicional al expresado en este sitio.