OPCTV - Trayecto - Operador Profesional de Cámara de Televisión

Trayecto profesional

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 46 semanas (no consecutivas)
Director de curso: Romina Desimoni - Valeria Culaciati - Gustavo Gris
Cursos incluídos: (IF1)Introd. a la fotografia, (CAM1)Camara 1, (CAM2)Camara 2, (CAM3)Realizacion de exteriores, (ITV1-ITV2)Inglés para profesionales de TV nivel 1 y 2, (SHT) Seguridad e higiene en el trabajo

Inicia el: Inscripción 2019

Información sobre el Trayecto

El trayecto Operador Profesional de Cámara de TV consiste en una serie de cursos independientes relacionados entre sí por correlatividad o transversalidad, que en su conjunto proveen la base de conocimientos y las competencias necesarias para iniciarse o perfeccionarse como camarógrafo profesional en una productora o un canal de televisión.

Requisitos técnicos para cursar

Para realizar este trayecto precisarás - Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo - Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, FLVplayer, Open Office o Microsoft Office. - Acceso a una cámara profesional o semiprofesional de fotos con control manual de diafragma, exposición y foco. - Acceso a una cámara profesional de video en formato DV, DVCam, P2, XDCam o AVCHD para realizar los trabajos prácticos - Acceso a una computadora desde la cual comprimir el video para entregar los trabajos prácticos al tutor.

Costos

Afiliados al SATSAID:
$ 6270

6 pagos iguales de $ 1240

12 pagos iguales de $ 620

Trabajadores de medios:
$ 13600

6 pagos iguales de $ 2720

12 pagos iguales de $ 1360

Público en general:
$ 18140

6 pagos iguales de $ 3620

12 pagos iguales de $ 1810

El pago se realiza a través de DineroMail. Los cupones se envían por mail y se abonan en PagoFácil, Rapipago, Cobro Express o similar.
No existe ningún costo adicional al expresado en este sitio.