estilos
Satsaid
Inicio Cursos Trayectos Nosotros Consultas FAQ Entrar al campus

SPTV - Sonidista Profesional de Televisión

 

Este curso suma créditos para el trayecto

SPTV - Sonidista profesional de TV

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 46 semanas (no consecutivas)
Director de curso: Hernán Villodas
Correlatividad: (STV1)Introducción al Sonido para TV, (STV2)Toma de Sonido, (STV3)Postproducción de Sonido, (EBS)Elaboración de Bandas Sonoras, (ITV1 - ITV2)Inglés para Profesionales de Televisión nivel 1 y 2, (SHT) Seguridad e higiene laboral
Inicia el: consultar

Información sobre el curso

El trayecto Sonidista Profesional de Televisión está formado por una serie de cursos relacionados entre sí por correlatividad que en su conjunto ofrecen la base de conococimiento y las competencias necesarias para inciarse o perfeccionarse como sonidista en una estructura de producción o un canal de televisión.


Requisitos técnicos para cursar

Para realizar este trayecto se requiere: - Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo - Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, FLVplayer, Open Office o Microsoft Office. - Una computadora con placa de sonido full duplex de 24 bits. - Software de edición de sonido Sound Forge 9 o superior. - Software de edición multipista Cubase, ProTools o Nuendo. - La formación musical no es excluyente, pero es ciertamente una ventaja.

Inscribite online desde aquí

Costos

Afiliados al SATSAID:
$ 8100

o 6 pagos iguales de $ 1600

o 12 pagos iguales de $ 800

Trabajadores de medios:
$ 17800

o 6 pagos iguales de $ 3460

o 12 pagos iguales de $ 1730

Público en general:
$ 23800

o 6 pagos iguales de $ 4660

o 12 pagos iguales de $ 2330

El pago se realiza por transferencia bancaria o abonando un cupón de DineroMail en PagoFácil, Rapipago, Cobro Express o similar.
No existe ningún costo adicional al expresado en este sitio.