Cursosatsaid.tv
¡Más de 35 cursos!



Novedades

Escribir para TV

Gráficos Animados

Nuestro curso inicial de animación de gráficos para TV ha sido completamente rehecho para incluir todos los nuevos programas y las últimas técnicas de aprendizaje. ¡Inicia el 22 de marzo! ¡Quedan pocas vacantes!

Más info
Nuevas videoclases

Nuevos contenidos

Nuevas videoclases en Edición y Post para las últimas versiones de la suite de Adobe, Resolve Studio y Avid Media Composer. ¡Siempre los cursos más actualizados para tu capacitación!


Más info
Redes sociales II

Redes sociales II

RS2 analiza la convergencia digital y la concentración de poder en los medios, el impacto de las redes en la comunicación institucional y se aprende a diseñar una campaña de comunicación digital para pequeñas organizaciones

Más info

satsaid_afiliados

Inglés para familias es un aula de apoyo escolar para familias que incluye todos los contenidos del programa oficial de primaria. Está pensado para que podamos a guiar a nuestros hijos e hijas con el aprendizaje del idioma. Es gratuito y exclusivo para familias del SATSAID.

Más info


Cursos y trayectos

Cursos y trayectos

La inscripción a cursosatsaid se realiza online de manera muy sencilla. Una vez que hayas elegido el curso o trayecto de tu preferencia podés reservar tu vacante desde este sitio. Hay varios inicios durante el año (entre marzo a noviembre).

Más info
Preguntas frecuentes

¿Qué es e-learning?

El e-learning es una metodología muy efectiva de aprendizaje a distancia que funciona en forma asincrónica (con tus tiempos) a través de objetos de aprendizaje, con acompañamiento tutorial permanente de profesionales del sector.

Más info
Capacitación SATSAID

Novedades

Enterate aquí de las últimas novedades de Cursosatsaid.tv - Próximos inicios, cursos en desarrollo, nuevos convenios, nuevos cursos y materiales y toda la información al día sobre nuestro portal de formación a distancia por e-learning.

Más info




Cursosatsaid.tv - consultas@cursosatsaid.tv | 11 3788 1728 | Títulos no oficiales.