PROD2 - Análisis de proyecto.


Este curso suma créditos para el trayecto
PPTV - Productor profesional de TV

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 4 semanas consecutivas*
Director/a de curso: Florencia Ganly
Correlatividad: PDC, PROD1
Inicia el: CONSULTAR



Información sobre el curso

Este segundo curso de producción televisiva está dedicado al análisis de proyectos. Es frecuente que las ideas deban adaptarse a la realidad mediante un análisis de la viabilidad: aquello que puede hacerse con los recursos de los que realmente se dispone. Y también que se fuerce la frontera de estos recursos para intentar sumar las voluntades necesarias para que un proyecto pueda ser realidad.

Este curso está destinado a productores/as, asistentes de producción y estudiantes de carreras afines.

No es necesario ingresar al aula en un horario específico. El curso estará disponible las 24 horas todos los días. Sí es imprescindible la visualización de todos los materiales de estudio y la realización de todos los trabajos propuestos semanalmente.
La duración del curso podría extenderse a criterio del tutor para asegurar que adquieras todos los contenidos del curso.

Descarga el programa en PDF

Requisitos técnicos para cursar

- Conocimientos esenciales de PC.
- Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo.
- Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, Open Office o Microsoft Office (versiones gratuitas).
- Asumir el compromiso de visualizar el material de estudio, participar en los foros y completar todos los trabajos propuestos durante el curso.
- La cursada no es sincrónica y el curso estará habilitado las 24 horas todos los días.


Costos


Personas afiliadas al SATTSAID: $ 2800

Personas que trabajan en los medios: $ 5000

Público en general: $ 7500





Cursosatsaid.tv - consultas@cursosatsaid.tv | 11 3788 1728 | Títulos no oficiales.