Información sobre el curso
La pantalla de televisión está saturada de información. Enormes cantidades de datos de diversa índole pueblan los noticieros, los avances, los informes, los deportivos.
Los gráficos animados televisivos han creado su propio género, con sus propias reglas, tiempos de lectura, jerarquías en pantalla. Hoy en día, hablan más que cualquier otra cosa sobre la imagen institucional de una señal, sobre su calidad, su pertinencia y su grado de confiabilidad. Son una poderosa herramienta de comunicación, de venta, de identificación y sin duda alguna el valor agregado más significativo a los contenidos de una señal o un programa.
Este es el primer curso de diseño de gráficos animados, donde estableceremos las bases para la creación de animaciones para la pantalla.
Destinado a Editoras/es, postproductores, asistentes de edición y post, asistentes de producción, personal de archivo y biblioteca, estudiantes de carreras afines.
No es necesario ingresar al aula en un horario específico. El curso estará disponible las 24 horas todos los días. Sí es imprescindible la visualización de todos los materiales de estudio y la realización de todos los trabajos propuestos semanalmente.
La duración del curso podría extenderse a criterio del tutor para asegurar que adquieras todos los contenidos del curso.